25.- Este sábado 19.may. se inaugura la exposición de “Maquetismo relacionada con la aviación comercial”.

El sabado 19 de mayo a las 10:30 horas, se inaugura la exposición de maquetas de aviones denominada \”Aviación Comercial y Transportes Militares\”perteneciente al Sr. Michel Anciaux, maquetista de origen belga avecindado en Chile, ex tripulante de aviones comerciales, que ha hecho del modelismo aeronáutico, la pasión de su vida.

En este contexto, el plastimodelismo o maquetismo es un término que se define como: ensamblar, reconstruir o fabricar réplicas a escala de diversos temas; aeronaves, vehículos, barcos u otro artefacto o máquina construida por el hombre que sea factible de reproducir. Este hobby se adopta como una forma para practicar actividades didácticas y recreativas con el único fin de entretener a niños y adultos.

Invitamos a todos los entusiastas de la aeronáutica a visitar esta nueva exposición temporal y aprovechar de hacer un recorrido por el museo, para que puedan apreciar las novedades que se han incorporado a la colección. Todo esto en forma gratuita.

Esta exposición se mantendrá abierta a público en forma gratuita y es apta para toda la familia.