50- Exposición Itinerante “Somos la DGAC” en edificio Correo Central de Correos de Chile.

En el marco de las actividades realizadas a raíz de la celebración del Día del Patrimonio Cultural de Chile, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio en conjunto con Correos de Chile, presentó la exposición itinerante “Somos la DGAC” en el hall del Correo Central.

La exhibición contó con más de cinco mil visitas que salieron ese día a disfrutar de nuestro patrimonio. La actividad contó con la visita de la Ministra Vocero de Gobierno Sra. Paula Narváez, quién además se fotografió con alumnos que se encontraban en el lugar.

Correos de Chile manifestó su agradecimiento por la participación del Museo Aeronáutico en las actividades contempladas durante el Día del Patrimonio Cultural de Chile.

Público visitando la muestra en el Hall del Correo Central.
 La Ministra Vocero de Gobierno Sra. Paula Narváez, junto a niños que visitaron la exposición.
Otra vista del público asistente, quienes retiran información del Museo Aeronáutico.

Agregar un comentario