99.- Visita del Comandante de la 12ª Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Teniente General Mark D. Kelly

En el marco de una visita institucional realizada a la Fuerza Aérea de Chile, el Comandante de la 12ª Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Teniente General Mark D. Kelly acompañado de su staff, visitó las Instalaciones del Museo Aeronáutico este martes 26 de septiembre, ocasión en la que el alto oficial pudo conocer parte de la historia aeronáutica de nuestro país y admirar la exhibición de aeronaves con que cuenta nuestro Museo.

El visitante fue recibido por el Director del Museo Ricardo Gutiérrez, quien realizó una presentación del alcance de las labores del Museo, su historia y misión.

Posteriormente, a través del recorrido por las diferentes salas históricas, colección permanente de aeronaves y Hangar de Reactores, la delegación de visitantes fue acompañada por el Director del Museo y el Jefe de la Sección de Restauración Mario Magliocchetti, quienes relataron los pormenores y entretelones del desarrollo aeronáutico de Chile.

Director del Museo en presentación al Comandante Mark D. Kelly.
Recorrido por el Museo.
Visitando Exposición Itinerante “El Arte de Navegar” del Museo Marítimo Nacional.
Recorrido por los Salones Históricos.
Recorrido por Hangar de Reactores.
Nuestro invitado firmando el Libro de Oro del Museo.
Director del Museo Ricardo Gutiérrez y el Jefe de la Sección de Restauración Mario Magliocchetti
junto a la delegación visitante.