8.- Museo Aeronáutico participa en Expo Cosmos 2005

Con una exposición asociada al Espacio a fin mostrar elementos de chatarra espacial y una maqueta del cohete saturno V SA-506, el cual impulsó la misión Apolo XI que puso a los primeros astronautas en la luna, nuestro museo está participando en la “Expo Cosmos 2005”, Encuentro de Ciencias Espaciales efectuado en el Mall Florida Center de Santiago.

Este evento, organizado por Campamentos Espaciales de América (entidad dedicada a diseñar programas educacionales espaciales para jóvenes), se está realizando entre los días 8, 9 y 10 de abril, con la participación de FiDAE 2006, el Centro de Estudios Espaciales de la Universidad de Chile (CEE), la Agencia Chilena del Espacio (ACE) y el apoyo de diversas Universidades Chilenas.