12.- Museo recibe importante visita

En atención a lo solicitado por la Dirección de Relaciones Internacionales de la Fuerza Aérea de Chile, el pasado 03 de mayo el Museo Aeronáutico recibió la visita del Ministro del Tribunal Militar Superior de Brasil, don Flavio Flores Dea-Cuncha, acompañado por el Agregado Aéreo a la Embajada de ese país en Chile, Coronel José Pedro Tavares.

La autoridad fue recibida por el Director del Museo y el Jefe del Departamento de Restauración. El programa consistió en una exposición sobre el funcionamiento del Museo y un recorrido por la totalidad de las instalaciones incluyendo el Hangar de Restauración, lugar donde se pudo apreciar el trabajo que se realiza en el avión Catalina.

Finalmente, el señor Ministro fue despedido con un pequenño presente de parte la DGAC, manifestando su agradecimiento con una nota que dejaría estampada en el Libro de Visitas de esta organización.