11.- Libro de “Coroneles de Aviación FACH”

En el día de hoy, se realizó la ceremonia oficial del lanzamiento del libro: “Coroneles de Aviación”, de la Fuerza Aérea de Chile, período 1975-1984, en las dependencias del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

Al evento, asistieron el Presidente del Círculo de Coroneles de Aviación, su directorio y gran cantidad de Coroneles protagonistas del contenido de este ejemplar, los cuales disfrutaron también de una ilustrativa charla sobre el museo y posterior recorrido por sus instalaciones.

Es importante destacar que esta publicación, del MNAE, es una síntesis de hojas de vida de los oficiales que obtuvieron su grado de Coronel entre el período indicado anteriormente y que de una u otra manera, aportaron al engrandecimiento de la Fuerza Aérea de Chile.