34.- Diplomado de la ANEPE visita el Museo

Una delegación de alumnos del diplomado: “La seguridad Internacional y Operaciones de Paz” de la Academia Nacional de Estudios Políticos y Estratégicos (ANEPE) visitaron el pasado 14 de junio, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE).

La delegación compuesta por profesionales de diversas áreas y estudiantes de educación superior, estuvo encabezada por el Jefe de Curso, Comandante Jaime Cano Contreras, quienes fueron recibidos por el director del MNAE, quien procedió a efectuarles una charla instructiva sobre la historia y desarrollo del museo, además de un recorrido por sus instalaciones.

Esta visita se encuentra enmarcada en un programa de actividades que realizan estos alumnos, con el fin de ser contextualizados en todo lo que respecta a la historia, evolución y desarrollo de las Fuerzas Armadas.