48.- Celebración Día del Niño en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio.

Una gran afluencia de niños, acompañados de sus padres y familiares, acudíó a las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, durante este domingo 10 de agosto, en que el país y el mundo celebra el \”Día del Niño\”.

Muy temprano, la primera familia en visitarnos fue la de Don Williams Puga, y la Sra. Gloria Olivares, acompañados de sus hijos.

Junto a su padre Don Ruben Claro Sánchez, el pequeño Martín Claro Ruiz se constituye en el primer niño que visita el Museo en este día tan especial.

La delegación de la Iglesia Evangelica, Templo Lo Hermosa, de la Población El Castillo de la Pintana, asiste a disfrutar de una jornada entretenida en el Museo Aeronáutico. Esta es la primera delegación asistente a nuestras instalaciones en el \”Día del Niño\” y estuvo compuesta de 35 niños y 11 adultos.