67.- Meganoticias visita el MNAE.

Con el objeto de difundir la participación del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio (MNAE) en la celebración del segundo evento de Puertas Abiertas del Circuito Cultural Santiago Poniente, efectuado el domingo 16 de noviembre en el interior del Planetario de la Universidad de Santiago de Chile, la edición de Meganoticias, del Canal Nueve, Megavisión, realizó el día de ayer un reportaje.

A través de la nota se invitó al público a visitar el museo y participar de su recorrido a través de las salas el Sueño de Volar y la Sala de Los Próceres, conociendo además los tesoros del patrimonio aeronáutico nacional.

Se filmaron las diferentes salas del MNAE, donde el televidente pudo apreciar un recorrido por el desarrollo de la aviación mundial, conocer diversos modelos de aviones, saber de la posibilidad de visitar el avión Fokker F 27 por dentro y el espacio: “Rincón de los Niños”, módulo destinado a pequeños menores de 5 años y que proporciona una serie de elementos para desarrollar actividades que junto con divertir, ilustran sobre el tema aeronáutico.

Sin duda un panorama imperdible y lo primordial, absolutamente gratis.