30.- Fiesta del Patrimonio Cultural en el Museo.

Este domingo 31 de mayo, el Museo recibió una gran cantidad de visitantes, en el marco del Día del Patrimonio Cultural.

Podemos decir que esta fue una gran fiesta de la familia, en donde hasta los mas pequeños, acompañados por sus padres, pudieron disfrutar de un recorrido por la historia aeronáutica.

Esta jornada, se vio realzada por un hermoso día que destacó el verdor de los prados de este recinto y las aeronaves que se exhiben en el exterior. Los visitantes fueron recibidos por un equipo de funcionarios del Museo, quienes entregaron una atención preferencial y regalaron stickers y tripticos a las visitas.

Las primeras 5 familias que ingresaron a las 10:00 de la mañana, fueron atendidos por todo el equipo del Museo, para posteriormente, ser guiados por el Director, en un recorrido por todas las instalaciones.

Primeras visitas al Museo, durante esta hermosa jornada. En la Fotografía, junto a personal del MNAE

Un momento especial se vivió tras la presencia en nuestras dependencias del Sr. Secretario Ejecutivo del Consejo de Monumentos Nacionales, Don Oscar Acuña Poblete, quien constató en terreno nuestra preparación para esta oportunidad, aprovechando ademas, de efectuar un recorrido por las instalaciones.
El Director del Museo, junto a Don Oscar Acuña Poblete, Secretario Ejecutivo del
Consejo de Monumentos Nacionale