1.- Visita Misioneros SUD al Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio

Aprovechando que el día lunes, pueden realizar actividades de índole personal, Misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones) visitan las instalaciones del Museo Aeronáutico, actividad coordinada por el Capitán Abraham Smith de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos (USAF),

Los 12 jóvenes fueron recibidos por Laureano Gómez, Encargado de la Sección Museología. Al preguntárseles por su país de origen, con mucho orgullo y entusiasmo contestaban, haciéndonos saber que había representantes de varias naciones (Argentina, España, Estados Unidos, Paraguay, Chile”¦..).

Después de la bienvenida, se inicia el recorrido por las dependencias donde van conociendo la fascinante historia aeronáutica nacional, representada en las diferentes salas y relatada en forma amena por Laureano, como es su estilo habitual.

Muchas fotos se tomaron los jóvenes, quienes de seguro conservarán este hermoso recuerdo del Museo Aeronáutico de Chile, que abrió sus puertas en forma especial para brindarles una atención fuera de programa.