2.- Visita al Museo del Director General de Aeronáutica Civil.

El día de hoy fue especial para los integrantes del Museo, recibimos la grata visita del General de Brigada Aérea (A) Don Jaime Alarcón Pérez, quien durante esta jornada pudo constatar en terreno la labor que desarrolla esta organización.

El Director del Museo, dio inicio a una documentada presentación donde expuso las principales labores que se realizan, la estructura orgánica que permite dar cumplimiento a las tareas derivadas de los objetivos estratégicos de la DGAC, sus proyectos y desafíos para el futuro,

Al recorrer nuestras dependencias, el Sr. Director General tuvo la oportunidad de saludar y conocer las funciones que cada uno de los integrantes del Museo realiza, asimismo, el estado de las dependencias. Una grata impresión le causó la calidad de la muestra que se exhibe y su excelente presentación.

Esta visita confirma el gran compromiso de la Dirección General de Aeronáutica Civil con la conservación y difusión del patrimonio aeronáutico nacional y motiva a los funcionarios de la organización a continuar entregando lo mejor de si mismo para el cumplimiento de la misión del Museo.