30.- Nuevamente el Grupo V-NAM visita el Museo maravillando a todos los espectadores.

En las instalaciones del MNAE, se realizó este sábado 15 del presente, la exitosa presentación del Grupo V-NAM, con una gran participación de integrantes de esta agrupación. El desplegué de trajes, vehículos, armas y diferentes elementos de la militaría, adornaron esta muestra. Soldados de países como Alemania, USA, Francia e Inglaterra,   se paseaban por las instalaciones del museo, explicando y enseñando en que consistía su atuendo, y los elementos que usaban, la rigurosidad en cada detalle hace la diferencia en un hobby llevado con seriedad y madures.

Para los asistentes al museo fue una grata sorpresa, gozaron con esta importante muestra, además, una  Banda de la Escuela Premilitar, deleito a los asistentes con un numeroso repertorio desde marchas a canciones populares.

Cabe hacer notar que el grupo de seguidores de V-NAM, es grande y su participación en diferentes lugares lo demuestra.