40.- El Museo se presenta durante la Semana de la Chilenidad.

Tal como en años anteriores, con mucho entusiasmo el Museo Aeronáutico se hace presente durante la XVIII Semana de la Chilenidad invitado por la Fuerza Aérea de Chile. En esta oportunidad se exhibe el avión Extra 300, aeronave utilizada en su momento por la Escuadrilla de Alta Acrobacia \”Halcones\”, la otra aeronave es una replica del avión Bristol M1C utilizado por Dagoberto Godoy para vencer Los Andes el año 1918. Junto a lo anterior, se exhibe una exposición de cuadros con ilustraciones aeronáuticas diseñadas por artistas del Museo y una exposición de paneles que presentan parte de nuestra historia aeronáutica.

Esta singular fiesta se desarrollará desde el viernes 7 hasta el miercoles 19 de septiembre en el Parque Padre Hurtado, organizada por la Federación de Criadores de Caballos Chilenos junto con las Municipalidades de Vitacura y Las Condes.