66.-Visita Mormones

El 31 de diciembre y cerrando este positivo año de actividades en el Museo, recibimos la visita de un grupo de jóvenes misioneros de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días (Mormones), quienes permanecen durante dos años en nuestro país, proclamando su doctrina religiosa en diferentes lugares del territorio.

La agrupación estuvo constituida por hombres y mujeres, quienes deseosos de ampliar sus conocimientos culturales, decidieron conocer las instalaciones del Museo y empaparse de lo importante que es la Historia Aeronáutica.

Tras efectuar los diversos recorridos por Salas Históricas, Hangar de Reactores y observar la colección de aeronaves, las visitas quedaron muy satisfechas de las novedades encontradas y lo aprendido en este recinto histórico-cultural.