2. Reportaje Revista ASAS

Producto de las coordinaciones realizadas entre el Director de Redacción de Editorial C & R  Señor Joao Paulo Moralez y el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, hoy se ha concretado la visita a nuestras dependencias del corresponsal de Revista ASAS Señor Lucas Lacaz R., cuyo objetivo es realizar una serie de reportajes relacionados con la Aeronáutica Nacional los que abarcan diversas organizaciones del país, entre las cuales también se encuentran la Armada y el Ejército de Chile.

La visita del Señor Lacaz, que fue guiada por el Jefe de la Sección Restauración Don Mario Magliocchetti O., contempló un amplio recorrido por las Salas Históricas, Hangar de Reactores, Comité de Estudio de Fenómenos Aéreos Anómalos, Taller de Ilustraciones y Dibujo, Hangar de Restauración, etc., lugares en los cuales obtuvo diversas imágenes fotográficas para el artículo que se editará referente al Museo.

Respecto a futuras novedades relacionadas con este tema, estaremos informando al público en el momento oportuno.