7.- Visita Delegaciones Extranjeras

Hemos recibido la visita de un importante número de delegaciones extranjeras que concurrieron como invitados a la Ceremonia del Centenario de nuestra Aviación Militar.

Los uniformados pertenecen a las Fuerzas Aéreas de la República Federal de Alemania, República de Argentina, República Federativa de Brasil, República de Colombia, República del Ecuador, Estados Unidos de Norteamérica, República de Italia, República del Perú, República de Turquía, República Oriental del Uruguay, Ejército del Aire del Reino de España y Real Fuerza Aérea de Gran Bretaña e Irlanda del Norte.

Las delegaciones fueron recibidas por personal especializado, quienes los guiaron a través de las diferentes Salas Históricas e instalaciones el Museo, recibiendo una reseña de los acontecimientos históricos acaecidos a través de todo el desarrollo de la Aeronáutica Mundial.

Estos ilustres visitantes quedaron gratamente impresionados, al ver la diversidad de temas que se abordan durante los recorridos y la imponente presencia de los aviones conservados en la nave central del edificio.