8.- Visita delegación Fuerza Aérea Argentina

Dentro de las diversas actividades que realiza una delegación de oficiales de la Fuerza Aérea Argentina en nuestro país, se programó una visita profesional a las dependencias del Museo Aeronáutico.

La agrupación fue atendida por el Director, quien luego de entregarles una reseña del funcionamiento del Museo, los guió por las diferentes Salas Históricas, durante lo cual se interiorizaron respecto de los diversos acontecimientos histórico-aeronáuticos acaecidos a través del tiempo. Posteriormente, recorrieron la muestra de las diversas aeronaves pertenecientes a la colección del Museo, el Hangar de Reactores de Combate y los talleres de la Sección de Restauración.

Finalmente, el jefe de la delegación procedió a firmar el libro de Visitas Distinguidas, sumándose así al gran número de personalidades destacadas que han concurrido a este Museo.