17.- Inauguración exposición Edificio Delphos

En el marco de las actividades de difusión de nuestro patrimonio histórico, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio inauguró una exposición en el hall de entrada del edificio Delphos de la Comandancia en Jefe de la FACh.

La muestra, consistente en la réplica de un avión Bristol M1C, un avión acrobático Extra 300 y la exposición “Cien Años de Aeronáutica Militar en Chile”, fue inaugurada por el Director del Museo y el Coronel de Aviación Sr. Manuel Zúñiga M.

Tanto las aeronaves, como los paneles que nos muestran el desarrollo de la aeronáutica nacional a través de sus cien años de existencia, son elementos culturales y de enseñanza para todos aquellos funcionarios, visitantes y público que concurren a este edificio.