21.- Museo Aeronáutico en FITAL 2013

Desde el 28 de marzo hasta el 7 de abril se efectuará en la ciudad de Talca, la versión N° 49 de la Feria Internacional de la Región del Maule “FITAL”.

A este importante evento fue invitado nuestro Museo, el cual presentará un stand que exhibirá un avión acrobático Extra 300, dos motores de aviación pertenecientes a aviones Cessna T-37 y Mentor respectivamente, más una muestra de paneles denominada “Centenario de la Aviación Militar”. En estos, se destacan las efemérides más importantes ocurridas a través de estos 100 años de Aviación Militar en Chile, desde el tiempo en que los frágiles aviones eran de tela y madera, hasta nuestros días en que disponemos de modernos reactores de combate.

Conjuntamente en la misma locación, esta muestra estará apoyada por una exposición de maquetismo aeronáutico presentada por el Club de Modelismo de Talca, filial de IPMS.

Invitamos a todo el público a visitar esta interesante feria cultural, la cual también contará con exposiciones de Transporte y Automóviles, Maquinaria y Equipos, Energía y Medioambiente, y la exclusividad de una muestra inédita de reptiles y anfibios.