23.- MNAE inaugura exposición en Museo Marítimo Nacional.

Continuando con la política de acercamiento entre Museos institucionales, esta vez el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio ha inaugurado una exposición en las dependencias del Museo Marítimo Nacional ubicado en Valparaíso.

En esta ocasión, se presenta una muestra consistente en maquetas de aeronaves históricas a escala, más la exposición “Cien años de Aeronáutica Militar”, compuesta de una serie de paneles con textos y fotografías históricas, que describen los hechos más relevantes acaecidos durante este siglo de Aviación Militar en nuestro país.

Agradecimientos especiales por su constante colaboración y apoyo, para el Club de Modelismo Histórico y Fantástico de Chile, y para la Agrupación de Plastimodelismo de la Quinta Región.

El público puede disfrutar de esta interesante muestra en el edificio del museo naval, ubicado frente al paseo 21 de Mayo en el Cerro Artillería de Valparaíso.

El Museo Marítimo Nacional atiende de martes a domingo de 10:00 a 18:00 horas.