40.- Exitoso balance la séptima versión de Expo Militaria 2013

Con una exitosa concurrencia se clausuró la 7° versión de la Expo Militaría y Airsoft desarrollada este fin de semana en el Museo Aeronáutico.

En esta nueva versión, la más grande muestra de su clase en Latinoamérica, se presentaron entre otras; Tiendas de Recreación Histórica; Clubes deportivos de Airsoft; Academias Premilitares; Tiendas de implementación de Airsoft; Recreadores Históricos, etc, todo lo anterior en el especial marco aeronáutico que otorgaron las imponentes aeronaves patrimoniales que conforman la colección de nuestro Museo.

Esta actividad que se ha hecho tradicional y que se encuentra en expansión, congregó a más de1300 visitantes, quienes disfrutaron en forma gratuita de esta gran fiesta en un clima de sana entretención y ambiente familiar.

Aprovechamos de saludar y felicitar a los organizadores de este evento por el excelente nivel organizacional y profesional demostrado, además de su positiva disposición que siempre los caracteriza.

Esperamos seguir desarrollando este tipo de actividades conjuntas y a la vez incorporar nuevos expositores, mejorando también su difusión para que de esta manera podamos acercar a este evento a la mayor cantidad de público posible.