44.- Exhibición Mall Arauco Maipú

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio exhibe desde este sábado en el Mall Arauco Maipú, una muestra consistente en tres aeronaves más la exposición “Cien años de Aviación Militar”.

El evento expuesto al público, consiste en la exhibición de los aviones Bristol M1-C, ENAER Ñamcú, Extra 300 más los paneles que detallan el desarrollo de la aeronáutica nacional, a través de estos cien años de existencia en nuestro país.

La muestra cultural estará disponible hasta el domingo 16 de junio, para lo cual invitamos a niños y adultos a disfrutar de esta bonita experiencia que desarrolla el Museo.

Sin duda, esta iniciativa permite entregar entretención y cultura en un lugar de concurrencia masiva de público, acercando la cultura a miles de ciudadanos.