48.- Visita Delegación Fuerza Aérea Ecuatoriana

Una delegación de oficiales y suboficiales pertenecientes a la Fuerza Aérea Ecuatoriana visitaron el día de hoy nuestro Museo.

La comitiva encabezada por el Teniente Coronel (FAE) Don Juan Jiménez, fue recibida por el Director quien los guió por las Salas Históricas, detallándoles aspectos que van desde los inicios de la aeronáutica, hasta la unificación de los servicios aéreos en 1930.

Los uniformados que conformaban esta delegación, eran alumnos de la Escuela Técnica de la Fuerza Aérea Ecuatoriana (E. T. F. A.).

Posteriormente, personal especializado completó los recorridos por las diversas muestras e instalaciones, entregándoles una amplia visión de los aspectos aeronáuticos que se exhiben en este Museo.