51.- Visita Subjefe Estado Mayor Fuerza Aérea Argentina.

En el marco de las actividades derivadas de la visita profesional que encabeza el Sub Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aérea Argentina a la Fuerza Aérea de Chile, hemos recibido una agrupación de oficiales del país hermano.

La distinguida delegación, que también estuvo acompañada por Oficiales de la FACh, estuvo conformada por; el Sub JEMG de la  FAA Brigadier Rodolfo Centurión, el Director de Políticas y Relaciones Internacionales Comodoro Xavier Isaac, más el Mayor Juan Sosa.

Los uniformados fueron atendidos por el Director del Museo, quien luego de entregarles una completa reseña del funcionamiento de la unidad, los guió por las diferentes Salas Históricas, durante lo cual se interiorizaron respecto de los diversos acontecimientos histórico-aeronáuticos acaecidos a través del tiempo. Posteriormente, el alto oficial y acompañantes, recorrieron la muestra de las diversas aeronaves, el Hangar de Reactores de Combate, los talleres de la Sección de Restauración y el Comité de Estudio de Fenómenos Aéreos Anómalos.

Finalmente, el Brigadier Rodolfo Centurión procedió a firmar el libro de Visitas Distinguidas, sumándose así al gran número de personalidades destacadas que han concurrido a este Museo.