52.- Visita delegación Museo Marítimo y Nacional

El Museo Marítimo Nacional ha visitado nuestras instalaciones, en el marco de los vínculos culturales que mantienen estas dos instituciones hermanas.

Para nuestro Museo Aeronáutico, es un agrado recibir este grupo de colegas, quienes pudieron conocer otro aspecto de nuestro patrimonio cultural.

La delegación de funcionarios concurrió encabezada por el Director del mencionado museo naval, Contraalmirante (IM) Don Cristian Del Real P., recibiendo una detallada exposición referente a la organización y funciones de este Museo.

Posteriormente los profesionales recorrieron las diversas Salas Históricas, Hangar de Reactores, Hangar de Restauración y el edificio central, en el cual se exhibe una numerosa colección de aeronaves históricas, quedando gratamente impresionados de las muestras y del buen estado de las colecciones.