54.- Ven a disfrutar del Museo Nacional Aeroáutico y del Espacio estas vacaciones.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, le saluda cordialmente y aprovecha la oportunidad de invitar a la comunidad, a conocer y participar de nuestro Proyecto Recreativo Cultural,  especialmente durante estas vacaciones de verano 2013.

Uno de los objetivos de este Museo es la conservación y difusión del Patrimonio Histórico, Científico y Tecnológico de la actividad aeronáutica del país, expresado a través de la exhibición permanente e itinerante de sus colecciones, así como servicios de biblioteca pública, archivos históricos, exposiciones especiales para discapacitados visuales y niños preescolares.

Los esperamos en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio de martes a domingo, entre 10.00 y 17.00 horas. Entrada liberada.