55.- Deceso Coronel Mario Jahn B. (Q.E.P.D.)

Con profundo pesar comunicamos a ustedes el sensible fallecimiento del ex director del Museo Aeronáutico, Coronel de Aviación Don Mario Jahn Barrera, hecho acaecido el pasado domingo 7 de julio.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, en representación de todo el personal que trabaja en este organismo cultural, expresa sus más profundos sentimientos de pesar para su viuda, hijos y familia, en estos momentos de congoja por la pérdida de este distinguido oficial.

Hoy lunes habrá un responso por su eterno descanso a las 19.00 horas en la Parroquia Inmaculada Concepción ubicada en calle Vitacura con Alonso de Córdova.

Posteriormente mañana martes 9, se oficiará otra misa fúnebre a las 10:30 horas en el mismo lugar.

Recordemos que Don Mario Jahn fue el verdadero artífice de la construcción de las actuales instalaciones de nuestro Museo, sus encumbrados sueños más su arduo trabajo en pos de la conservación y difusión del patrimonio histórico aeronáutico, le deben un eterno agradecimiento.