57.- Visita Delegación Alumnos Escuela Técnica Aeronáutica

Hemos recibido una delegación de alumnos del Curso de Formación SSEI pertenecientes a la Escuela Técnica Aeronáutica.

Los visitantes fueron atendidos personalmente por el Director, quien les dio la bienvenida y en charla posterior, les detalló el organigrama y funciones que desarrolla este organismo cultural.

Seguidamente, personal especializado los guió por las diferentes Salas Históricas e instalaciones del Museo, durante lo cual recibieron una detallada explicación de cada uno de los aspectos de la muestra.

De esta manera, los alumnos pudieron apreciar la historia y desarrollo de la Aeronáutica Nacional, como así mismo, la labor que realiza el personal del Museo en las actividades de Conservación, Mantención y Restauración, tanto del material aéreo como de las distintas colecciones existentes.

FUNCIONES SSEI:

El especialista SSEI ejecuta labores de rescate y salvamento de personas, víctimas de accidentes e incidentes de aviación y está preparado para ejecutar todas aquellas acciones tendientes a manejar y controlar las diversas emergencias y contingencias que puedan presentarse en los aeropuertos o en sus inmediaciones.