58.- Visita Academia de Guerra Aérea

La Academia de Guerra Aérea de la FACh (AGA), se encuentra realizando un Curso de Adoctrinamiento para Oficiales de los Servicios, actividad que se encuadra dentro del programa anual de este prestigioso plantel educacional.

Los alumnos, dentro de los cuales se encuentran médicos, dentistas, abogados y un periodista, están siendo capacitados para desarrollar en mejor forma su quehacer dentro de la FACh.

Este curso, integrado por quince oficiales más su profesor, tuvo la oportunidad de conocer las diferentes dependencias del Museo Aeronáutico, de esta manera los profesionales pudieron recibir una detallada reseña del quehacer histórico aeronáutico.

La agrupación fue atendida por el Director del Museo, quien los guió por las diferentes Salas Históricas, el Hangar de Reactores, la Colección de Aeronaves y el Hangar de Restauración, recorrido durante el cual los alumnos se interiorizaron de las distintas labores que se realizan en esta entidad cultural.