61.- Panorama “Día del Niño”

Un entretenido panorama para grandes y chicos ofrece el Museo Aeronáutico. La exhibición está compuesta por más de ochenta aeronaves de distintas épocas, las cuales entregan una clara visión de la evolución que ha manifestado el vuelo a través del tiempo.

Lo anterior, se complementa con diversas salas temáticas tales como; “El Sueño de Volar”, “Precursores de la Aeronáutica Nacional”, “Sala del Espacio”, etc.

Igualmente, se puede acceder a la réplica de una torre de control, desde donde se tiene una vista panorámica de los aviones que se exponen en el salón principal.

Asimismo, se cuenta con extensas áreas verdes, donde se ubican los aviones de mayores dimensiones, destacándose transportes Douglas DC-3, cazabombarderos Mirage Pantera, un anfibio Grumman Albatross y lo más novedoso es un hermoso ejemplar del reactor Jaguar E.

Sin duda alguna, esta será una experiencia inolvidable, sobre todo para los niños, quienes se sentirán aviadores por un día.

Se recuerda que la entrada al Museo es gratuita.