3.- Exposición de Maquetismo en Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio

Los miembros de Agrupación de Plastimodelismo Quinta Región-Chile, presentan a partir de este sábado en la Sala Acrux del Museo Aeronáutico, una exposición de Plastimodelismo en la cual se exhiben más de un centenar de maquetas de aeronaves de todo el mundo, que van desde los frágiles Bleriot hasta los modernos reactores F-16.

Por ejemplo, se puede apreciar al De Havilland Vampire, primer reactor incorporado a la FACH, un Beechcraft D-18 conocido como El Payaso Chico y que perteneciera a la DGAC, un hermoso bote volador F2A Felixtowe que operara en la década del 20 en la Armada de Chile, entre muchos otros.

Esta actividad se encuadra dentro de la visión del Museo, en relación a proyectarse como un organismo esencial de la DGAC, en la difusión del patrimonio Histórico Aeronáutico del país, tanto a nivel nacional como internacional.

El Museo Aeronáutico invita a grandes y chicos a participar gratuitamente de esta actividad cultural y de esparcimiento, la que es un excelente panorama para aprender y entretenerse, permitiendo conocer un aspecto diferente de la historia aeronáutica nacional y mundial.