4.- Visita delegación curso extra institucional de Carabineros de Chile.

na visita profesional y de conocimiento efectuó el día de hoy una delegación de alumnos perteneciente al curso extraistitucional de Carabineros de Chile.

La agrupación estuvo formada por personal de Carabineros, Ejército, Armada, Fuerza Aérea, Gendarmería y de las policías de Panamá y Ecuador.

Después de recibir una reseña del organigrama y de las diferentes labores que se realizan en el Museo Aeronáutico, las visitas recorrieron las distintas Salas Históricas y la extensa colección de aeronaves preservadas, tanto el salón principal como en los jardines de este recinto cultural.

Sin duda alguna, un enorme aporte histórico y cultural para este grupo de alumnos que se encuentran en una etapa de perfeccionamiento profesional.