36.-Precadet realiza seminario en el Museo

Un centenar de alumnos pertenecientes al Centro de Instrucción Aeronáutica PRECADET, se congregaron en las instalaciones del Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio para asistir a la presentación de dos clases magistrales dictadas por especialistas en temas relacionados a la malla curricular de los asistentes.

Este Centro de Instrucción fue creado en 1991, como una respuesta a la creciente necesidad de contar con profesionales altamente calificados en las distintas especialidades que demanda la aviación comercial.

Las carreras que se imparten en esta academia cubren un alto porcentaje de los quehaceres operativos de líneas aéreas, empresas de transporte de carga y algunas empresas relacionadas con el turismo, abarcando áreas tales como operaciones de vuelo, atención a bordo, atención en tierra y procedimientos de carga aérea.

Sin duda alguna el marco aeronáutico que presenta el Museo, fue el ambiente propicio para llevar a buen término esta importante actividad impartida para estos estudiantes de las carreras de Encargado de Operaciones de Vuelo y Auxiliares de Vuelo.