37.- Visita alumnos Tripulantes de Cabina.

El constante aumento del mercado aero-comercial requiere, para cubrir las necesidades de dicha demanda, el contar con personal altamente calificado.

El tripulante de cabina, es el profesional que está a cargo de la seguridad en cabina, además de brindar un servicio de excelencia a los pasajeros y a la tripulación de mando.

Durante su formación académica, los alumnos realizan diversas actividades culturales dentro de las cuales, se enmarca la visita profesional y de conocimiento realizada al Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, ocasión en la que una veintena de ellos tuvieron la oportunidad de contactarse con la Historia Aeronáutica.

Guiados por personal especializado, los alumnos recorrieron el Hangar de Reactores de Combate, las diversas Salas Históricas y la nave central, donde se exhibe parte de la valiosa colección de aeronaves del Museo.
La delegación estuvo integrada también; por el Coordinador Académico Sergio Schoenmakers, la profesora señora Elisa D\’Ottone más los docentes Marco Valenzuela y Jorge Lizana.

Esperamos que la visita de estos jóvenes, pertenecientes a la Academia ATS Aeronáutica (Air Training Support Aeronáutica), haya sido de gran provecho y sirva de inspiración para la hermosa labor que desarrollarán en el futuro cercano.