40.- Visita delegación Oficiales de los servicios.

Encuadrada dentro del programa de adoctrinamiento, una delegación de Oficiales de los Servicios de la Fuerza Aérea de Chile realizó una visita profesional y de conocimiento a las dependencias del Museo Aeronáutico.

La agrupación fue atendida por el Director, quien los guió por las diferentes Salas Históricas, el Hangar de Reactores y la Colección de Aeronaves, recorrido durante el cual los oficiales se interiorizaron de la historia aeronáutica desde sus albores hasta la unificación de los servicios acaecida en 1930.

Posteriormente, en la Sala Auditorio se les efectuó una exposición referida al organigrama del Museo y la labor que desempeña cada una de las Secciones y Oficinas de esta entidad cultural.

Sin duda alguna, esta visita permitió a estos jóvenes oficiales conocer de forma detallada nuestro glorioso pasado aeronáutico y sus hitos más relevantes.