48.- Museo presente en Mall Paseo Quilín

Como parte de las tareas de difusión del Patrimonio Histórico Aeronáutico, el Museo está presentando dos aeronaves históricas en las dependencias del Mall Paseo Quilín, ubicado en la comuna de Peñalolén.

Este acercamiento hacia la comunidad, permitirá al público conocer parte de nuestra historia, al observar en este centro comercial una réplica, en tamaño real, del avión Bristol M1-C, aeronave con la cual el teniente Dagoberto Godoy cruzó el macizo andino por su parte más alta en 1918.

Paralelamente, se presenta también un avión acrobático Extra 300, que perteneció a la afamada Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones”, el cual está construido con materiales compuestos y metal.

Invitamos a los visitantes a recorrer esta muestra gratuita, e interiorizarse de la historia de estas aeronaves, detalles que podrán visualizar en sus respectivas cédulas informativas.