49.- Visita alumnos Academia de Ciencias Aeronáuticas (ACA).

Una visita profesional y de conocimiento llevaron a cabo alumnos de la Academia de Ciencias Aeronáuticas (ACA), pertenecientes a la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM).

Esta institución formada en el año 2000 a través de una alianza académica con Línea Aérea Nacional, tiene como misión contribuir mediante la Docencia, la Investigación y la Extensión a la formación de profesionales y técnicos del más alto nivel para el Mercado Aeronáutico Nacional y Latinoamericano.

Los estudiantes, acompañados del Coordinador de Laboratorio, señor Leonardo Lobos, tuvieron la oportunidad de recorrer las diversas Salas Históricas y dependencias, pudiendo interiorizarse del desarrollo de la aeronáutica a través del tiempo y sus hitos más importantes. En esta oportunidad, la delegación incluía alumnos de intercambio de las carreras de Técnico en Mantenimiento de Aeronaves de las Universidades de Sao Paulo y Bremen.

Por ser la misión del Museo, la difusión del Patrimonio Histórico Aeronáutico del país a nivel nacional e internacional, es un agrado recibir a estos alumnos con vocación aeronáutica, que comienzan una nueva etapa de sus vidas.