50.- Visita de la Compañía de Guardia de Ejército y de la Armada de Chile.

Una delegación de uniformados, compuesta por personal del Ejército de Chile y de la Armada de Chile, realizó una visita profesional a las instalaciones del Museo Aeronáutico. Estos funcionarios pertenecen a la dotación de la Compañía de Guardia y cumplen funciones de protección a las instalaciones del Ministerio de Defensa Nacional y dependencias del Estado Mayor Conjunto.

Los visitantes guiados por funcionarios del Museo, efectuaron un recorrido por las diversas Salas Históricas, Hangar de Reactores de Combate y finalmente, por la exhibición de aviones existente en el salón central del edificio.

La información técnica e histórica recibida por este contingente, sin duda alguna, acrecentará su conocimiento sobre la historia aeronáutica nacional.