54.- Museo presente en Expo Ferretera 2014

Desde el 6 al 8 de agosto se llevó a efecto en dependencias de Espacio Riesco, la décima versión de la Expo Ferretera, evento comercial organizado por la cadena de ferreterías Chilemat.

Este importante encuentro contó con la presencia de más de un centenar de proveedores de la industria de materiales de construcción y ferretería.

La temática de esta nueva versión estuvo ambientada al mundo aeronáutico, razón por la cual el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio fue invitado a participar, presentando una significativa muestra de aeronaves en diversos lugares del recinto.

Un helicóptero Bell 47-D1, un triplano Fokker DR-1, un avión acrobático Pitts S-2A, un monomotor ENAER Ñamcu de fabricación nacional y un EXTRA 300, ornamentaron de manera imponente el lugar, los tres días que duro este importante evento.

De esta manera, y cumpliendo la misión del Museo que es la difusión del Patrimonio Histórico Aeronáutico, se pudo mostrar a una gran cantidad de público, parte de la numerosa colección de aeronaves que posee esta entidad cultural ubicada en la comuna de Los Cerrillos.