62.- Museo en Semana de la Chilenidad.

Entre los días viernes 12 y domingo 21 de septiembre, se efectuó la XX versión de la Semana de la Chilenidad en el Parque Intercomunal San Alberto Hurtado.

La Fuerza Aérea de Chile presentó un stand institucional donde los visitantes pudieron informarse acerca de la labor de la FACH a través de sus Escuelas Matrices, el Servicio de Búsqueda y Salvamento Aéreo (SAR), el Servicio Aerofotogramétrico (SAF), la Academia Politécnica Aérea (APA), el Comando Logístico, el Grupo de Operaciones Espaciales (GOE), entre otros.

Como en años anteriores, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio se hizo presente en este evento, para lo cual presentó una aeronave de su colección; en esta oportunidad un avión de alta acrobacia Extra 300.

Durante la jornada de inauguración la Escuadrilla de Alta Acrobacia “Halcones” realizó un sobrevuelo por el parque y más tarde, la banda Big Band de la FACH efectuó una presentación en la carpa principal de esta muestra.