29.- A disfrutar de un panorama imperdible.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio invita a la familia, a visitar nuestras dependencias en las cuales podrá disfrutar de un entretenido paseo por la historia aeronáutica.

Para ello, contamos con más de ochenta aeronaves representativas de diferentes épocas, las que han sobrevolado nuestros cielos uniendo nuestra larga geografía. Lo anterior se complementa con diferentes Salas Históricas, que nos permiten conocer la aeronáutica desde sus inicios, hasta la creación de la Fuerza Aérea de Chile.

El tema espacial también está presente en una sala que nos muestra, en una línea de tiempo, los avances desde la astronomía primitiva hasta la exploración espacial y su desarrollo.

Atractivo especial lo constituye el Hangar de Reactores de Combate, en el cual se exhiben; un avión Harrier GR Mk3, un Lockheed F-80 C Shooting Star, un De Havilland Vampire DH-115 y un Mirage M5 Elkan, entre otros.

Esta visita es una experiencia inolvidable, tanto para grandes como para chicos, y complementará entretención y esparcimiento con cultura, panorama inolvidable que se enriquece con los amplios y hermosos jardines que rodean el museo.