49.-Delegación de la Fuerza Aérea de Italia en nuestro Museo

El pasado viernes 27, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio recibió una visita muy especial; una delegación de la Fuerza Aérea de Italia, la que fue invitada por sus pares a conocer nuestro hermoso museo

La delegación fue acompañada por personal de nuestra fuerza aérea quienes también disfrutaron con la visita.

El recorrido fue dirigido por Mario Magliocchetti, Jefe de la Sección de Restauración, quien en el lenguaje natal de las visitas extranjeras, explicó cada una de las exhibiciones dentro del museo.

Siguiendo el recorrido habitual del Museo Aeronáutico, este se inició en las salas históricas, donde se exponen los inicios de la aeronáutica junto con sus próceres, tanto en el mundo como en nuestra patria, luego, se deleitaron con nuestra gran colección de aeroplanos, concluyendo en la sala de reactores, lugar que terminó de maravillar a nuestras visitas.