50.-Visitia autoridad organización meteorológica mundial.

En el marco de las actividades que realiza en nuestro país el señor Jerry Lengoasa, quien se desempeña como Secretario General Adjunto de la Organización Meteorológica Mundial (OMM), se efectuó una visita de conocimiento al Museo Aeronáutico. Acompañado del Director de la Dirección Meteorológica de Chile (DMC), Don Guillermo Navarro S., el alto funcionario recorrió las diversas Salas Históricas y la muestra de aeronaves en exhibición.
El señor Lengoasa participará también en la ceremonia de celebración de los 131 años de la Dirección Meteorológica de Chile, durante la cual se referirá al tema de los fenómenos meteorológicos adversos o severos, los recursos hídricos, apoyo de la alimentación (agricultura), además todos los efectos que tienen que ver con el clima y en especial la energía, que es el gran proyecto de la OMM.

Al término de su visita, el señor Lengoasa agradeció al personal de Museo por las atenciones recibidas y manifestó elogiosas palabras por la preocupación que existe en la preservación del patrimonio aeronáutico.