51.- Visita personeros Fundación Pierre-Georges Latécoère.

Una delegación de entusiastas miembros pertenecientes a la Fundación Pierre-Georges Latécoère, se encuentra realizando un recorrido por todas las escalas que realizaba esta histórica empresa de transporte aéreo.
Esta Fundación es una entidad sin fines de lucro creada en el año 2004, con la finalidad de preservar el espíritu de la Línea Aérea Aeropostale. Dentro de este viaje de conocimiento y divulgación, denominado Raid Latécoère, se contempló una visita al Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio. En este centro cultural fueron recibidos por personal especializado, quienes les entregaron una reseña del funcionamiento del mismo, para posteriormente recorrer las diferentes Salas Históricas y la Colección de Aeronaves.

Esta visita nos llena de recuerdos de aquellos años de la aviación heroica, donde a fuerza de voluntad y con especial espíritu de sacrificio, se conquistaban las grandes distancias.