7.- Visita Escuela de Artillería de Linares

Una delegación de conscriptos de la Escuela de Artillería de Linares, nos visitó este martes 12 de enero, en el marco de las actividades culturales que desarrolla dicha unidad militar asentada en la Región del Maule. La agrupación de uniformados guiada por las indicaciones de funcionarios del Museo, efectuó un completo e interesante recorrido por las diversas Salas Históricas, por la exhibición de aviones preservados en la nave central del edificio u los jardines traseros del Museo, donde también se pueden ver expuestos magníficos ejemplares aeronáuticos.

La completa información técnica e histórica recibida por este disciplinado contingente, sin duda alguna, viene a complementar sus conocimientos sobre la historia aeronáutica nacional y los hitos más importantes de esta.