11.- Verano 2016 en el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio

Durante los días de verano, numerosos son los visitantes que asisten a nuestras dependencias para impregnarse de la historia aeronáutica de nuestros país. Además, muchas son las municipalidades que, dentro de los programas de verano que tienen para sus habitantes, traen a sus niños para que conozcan de la aviación y los hitos de esta.

El día de hoy, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, recibió la visita de delegaciones de Paine y Pirque. En esta actividad, los pequeños pudieron aprender y divertirse junto a sus amigos.

Reiteramos la invitación a todos quienes deseen visitarnos, y aprovechar así de aprender y disfrutar de un gran momento junto a sus familias en las dependencias de nuestro museo.