13.- Don Rino Poletti dona gran parte de su colección de revistas aeronáuticas a nuestro Museo

El pasado martes 9 de febrero, el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio recibió una importante donación. El señor Rino Poletti, un destacado documentista aeronáutico, donó gran parte de su valiosa colección de revistas sobre aeronáutica.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio trasladó la colección hasta sus dependencias, retirando el material directamente desde la hogar de Don Rino. Esta importante cantidad de revistas, que aproximadamente corresponden 9.000 ejemplares de revistas nacionales e internacionales, fueron depositadas en la bodega de Archivo Histórico del museo, para su posterior análisis y clasificación.

El Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio agradece a Don Rino Poletti por esta importante contribución a la preservación de la historia aeronáutica.