84.- Exposición Itinerante “Somos DGAC” en Ministerio de Defensa

Según el plan de trabajo conjunto dispuesto por el Ministerio de Defensa Nacional y la Dirección General de Aeronáutica Civil, la exhibición “Somos DGAC”, realizada por el Museo Nacional Aeronáutico y del Espacio, se hizo presente en las dependencias de dicho ministerio, con el objetivo de difundir las labores de la DGAC y su real alcance.

La muestra fue dispuesta para que los funcionarios del ministerio pudieran apreciarla e informarse sobre el accionar de la DGAC; las funciones antes de que el público aborde el avión, las distintas medidas de seguridad y operacioes que rigen en los aeropuertos y aeródromos de Chile en la actualidad, la historia de la institución, así como el centro educacional donde se forman nuestros funcionarios y la conservación y difusión del patrimonio aeronáutico nacional por parte del Museo Aeronáutico.

Nuestras dos muestras itinerantes “DGAC en la Antártica” y “Somos DGAC” están disponibles para ser llevadas dentro de la Región Metropolitana, si desean tener alguna de estas exposiciones en su institución no duden en contactarnos para coordinar su instalación.