96.- Nuevamente llega al MNAE la feria de modelismo “Pulga Hobby”

Este sábado 05 de noviembre, el IPMS Chile (Sociedad Internacional de Modelistas Plásticos), llevará a cabo en nuestras dependencias una nueva versión de su tradicional feria “Pulga Hobby”.

En el encuentro se congregan decenas de fanáticos de modelos de aeronaves construidas a escala, quienes tienen la posibilidad de acceder a diversas maquetas, libros, revistas, planos, piezas, y todo lo concerniente a este tan entretenido hobby. Además, este encuentro sirve de plataforma para que distintos amantes del modelismo puedan intercambiar experiencias, técnicas e impresiones sobre la actividad que los convoca.

En definitiva, la feria “Pulga Hobby”, es una excelente instancia para conocer y aprender un poco más sobre este gran Hobby, compartir experiencias y disfrutar en familia de una grata jornada cargada de historia y camaradería.

También estarán disponibles nuestros salones históricos, donde podrán conocer el desarrollo de la aeronáutica en el mundo y en nuestro país y por supuesto, nuestra gran colección de más de noventa aeronaves.

La invitación es para toda la familia desde las 10:00 hasta las 17:00 y la entrada es totalmente gratis.